You need to upgrade your Flash Player: Este sitio requiere Macromedia Flash, versión 7 o superior. Por favor, haga clic aquí para descargar.
Camión WorkStar 7600

WorkStar 7600


EL CAMIÓN QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA.

No hay rutas fáciles. Esa es la manera que usted opera. Es por eso que fabricamos el International® WorkStar.®, para trabajar más duro y más hábilmente. Con el más amplio rango de combinaciones de tren motriz, hasta 475 hp y 1,700 lbs-pie de torque, está diseñado para abrirse paso a través de las obras más abruptas.

El WorkStar también continúa ofreciendo un radiador montado arriba del larguero del bastidor, que permite mayor protección, extensiones delanteras integrales del bastidor, y acceso sin obstáculos para instalar una toma de fuerza delantera.

Y cuando se trata de maniobrar, el WorkStar es más ágil que cualquiera. Con un ángulo de giro de 50 grados y ejes delanteros de distancia ancha entre ruedas (estándar), este camión puede virar en espacios pequeños. Asimismo, sus engranajes dobles de dirección hacen que el maniobrar en o fuera de la carretera sea suave y fácil. Agregue el sistema eléctrico Diamond Logic® que proporciona control y comunicaciones entre el camión, el conductor y los equipos instalados, y vea por qué el WorkStar le permite trabajar con mayor intensidad, habilidad y eficiencia.

El International WorkStar, fabricado para que usted realice su trabajo y esté kilómetros a la delantera.

EL RESULTADO FINAL...
  • Motores hasta de 475 hp y 1,700 lbs-pie de torque están diseñados para seguir rindiendo en ambientes severos y abruptos.
  • Bastidor con travesaños de 5 piezas y ensamblado con pernos Huck, asegura máxima durabilidad con un RBM de 3,800,000 pulg-lb para los sitios de trabajo más severos.
  • Extensiones integrales del bastidor ofrecen máxima solidez y facilidad de servicio para todos sus equipos montados al frente.
  • La cabina más ancha y espaciosa en su clase tiene campo suficiente para tres adultos, y su suspensión neumática (estándar) mantiene al conductor confortable y relajado.
  • El Sistema Eléctrico Diamond Logic® ofrece automatización de funciones personalizadas y de seguridad que satisfacen sus necesidades.


Brochures Downloads

Especificaciones Localizador de Distribuidor
Términos del Uso  | Politica de Privacidad © 2012 Navistar, Inc. Todos los Derechos Reservados.