You need to upgrade your Flash Player: Este sitio requiere Macromedia Flash, versión 7 o superior. Por favor, haga clic aquí para descargar.

El International® ProStar® debe gran parte de su éxito al diseño. De hecho, las innovaciones aerodinámicas han ubicado a este camión de clase 8 en una categoría aparte. Su nuevo diseño patentado de techo, reduce su resistencia al aire. El espacio minimizado sobre la defensa y el capó más bajo han creado un efecto aún más aerodinámico. Estas innovaciones dan como resultado una ventaja en el rendimiento del combustible de 4% superior a cualquier otro clase 8 en el mercado, lo que ahorra 1.400 galones por camión al año. El resultado es un cuantioso ahorro de dinero y un vehículo de aspecto formidable.

ProStar rinde en lo que importa, y ello significa sobresaliente rendimiento de combustible. Combine eso con las extraordinarias características de servicio y las diversas opciones de potencia, y se obtiene el camión para trabajo pesado más innovador y avanzado en el mercado.

Además:

  • Intervalos de servicio sincronizados y extendidos, que reducen en 59 días las visitas de mantenimiento programadas
  • Motor Cummins ISX que le brinda la potencia que necesita sin peso adicional

Gracias a sus 25 años de experiencia aerodinámica, International continúa incorporando innovaciones y entregándole un camión para Mantenerse Adelante.

* El ProStar se enfrentó competitivamente en pruebas aerodinámicas contra otras marcas a la venta en Norteamérica y el ProStar superó a todas las demás, siendo Cascadia el competidor más cercano. El ProStar demostró tener mayor rendimiento de combustible que el Cascadia y esto sirvió de base, en combinación con las pruebas aerodinámicas frente a frente contra toda la competencia, para aseverar que el ProStar es el camión de clase 8 con el mayor rendimiento de combustible en el mercado.

Brochures Downloads

 
At A Glance Localizador de Distribuidor
Términos del Uso  | Politica de Privacidad © 2012 Navistar, Inc. Todos los Derechos Reservados.