You need to upgrade your Flash Player: Este sitio requiere Macromedia Flash, versión 7 o superior. Por favor, haga clic aquí para descargar.

El rendimiento de combustible está en la mente de todo propietario del rubro y esto significa que necesita un camión que no disminuya las ganancias. Y, debido a que la resistencia al viento puede llevarse consigo hasta 50% de su combustible, la aerodinámica es la única forma de mantenerse adelante. El International® ProStar® ha demostrado ser el camión con el mayor rendimiento de combustible del mercado, lo que significa 4% más de rendimiento que su competidor más cercano.

Es un hecho, la fricción con el aire se lleva es una buena parte del combustible. Con esto en mente, International recomienda el trayecto de menor resistencia con el ProStar; diseñado aerodinámicamente para ahorrarle dinero. Ésta es sólo una de las muchas innovaciones que nuestros más de 25 años de conocimientos en aerodinámica nos han dejado, tanto a nosotros… como a Usted.

  • En función de pruebas reales en carreteras, se ha determinado que 4% más de rendimiento general de combustible se puede transformar en más de $3.700** anuales por camión.
  • Los prolongadores laterales de la cabina del ProStar son más largos y esto contribuye a minimizar la turbulencia entre el tractocamión y el remolque.
  • El diseño patentado del deflector del techo del ProStar es eficaz tanto con vientos frontales como laterales, gracias a su forma frontal curva.
  • El faldón para el chasis del ProStar se extiende hacia arriba y abajo de la cabina, para garantizar que el flujo del viento no se interrumpa y prosiga su camino hacia atrás y a los lados del camión.

Y gracias a las pruebas en carretera , que demuestran que el ProStar es el camión con mayor rendimiento de combustible disponible, usted puede manejar tranquilamente, sabiendo que International le entrega un camión para Mantenerlo Adelante.

* El ProStar se enfrentó competitivamente en pruebas TMC tipo IV contra otras marcas a la venta en Norteamérica; y el ProStar superó a todas las demás.

** $3.700 de ahorro basado en 120.000 millas recorridas/año, 6 mpg y $2,62 por galón.

Brochures Downloads

 
At A Glance Localizador de Distribuidor
Términos del Uso  | Politica de Privacidad © 2012 Navistar, Inc. Todos los Derechos Reservados.